En ocasiones, los nervios y la emoción no nos permiten asimilar todo lo que ocurre a nuestro alrededor ese día, gracias al vídeo, podemos disfrutar de aquella lectura que nos dedicaron, ver ese baile especial que se marcaron los amigos, o simplemente volver a escuchar el «sí quiero» de la voz de nuestra pareja.
Realizamos vídeo de boda en Tarragona (provincia) principalmente, pero podemos trasladarnos hacia cualquier destino. Catalogamos nuestro vídeo como un documental con calidad cinematográfica, vamos a estar en todos los momentos, pero no vamos a intervenir en el desarrollo de la boda. Queremos reflejar lo que realmente ocurre ese día, la espontaneidad de todas las emociones contado de la mejor manera posible.
¿Cómo es la edición del vídeo de boda?
Valoramos y cuidamos cada plano, seleccionando con detalle la luz, la música, el sonido ambiente y otros elementos que consigan trasladaros hasta ese día. Queremos que el vídeo tenga narrativa audiovisual y que no sea plano o lineal.
La música: se selecciona minuciosamente con el fin de crear una banda sonora que acompañe a la imagen y en muchos casos, respetaremos parte de la música que habéis escogido para la ceremonia y el restaurante.
El sonido ambiente: no lo eliminamos completamente, nos encanta cuando os dicen lo guapos que estáis, “vivan los novios”, o el simple “te quiero” de una mamá emocionada.
Tipo de montaje: se realiza un montaje fresco y ágil, el vídeo durará como máximo 30 minutos. Vuestro vídeo destacará por tener frescura, ritmo audiovisual, emoción y diversión a partes iguales, nuestro objetivo es que no os canséis de verlo.
A continuación tenéis una galería de vídeos donde podéis ver varias muestras de «highlights» de las últimas bodas:
Telf.: Vídeo: 659 86 01 79
Foto: 628 612 771
info@dvisual.cat
c/de Monterols, 39 bajos
43480 Vila-seca
(Tarragona)
HORARIO:
De Lunes a Viernes:
9:15h a 13:00h y 17:00h a 20:00h
*Visitas con cita previa