Sesión de bebé sentado
Durante el primer año de un bebé es cuando más cambia, el hito de permanecer sentado y jugar es un momento muy especial y divertido. En este momento tu bebé se ríe fácilmente y aun no ha desarrollado la timidez, estas sesiones serán sus últimas fotos como bebé y son sesiones de apenas una hora, ágiles y divertidas donde las risas están aseguradas.
elige tu pack bebé
Pack paspartús
Entre los 7-9 meses
1 hora de sesión aprox.
3/4 escenarios diferentes
3 fotos con passepartout y peana
Pendrive con 30 fotos aprox.
Pack caja láminas
Entre los 7-9 meses
1 hora de sesión aprox.
3/4 escenarios diferentes
Caja marco con 8 láminas intercambiables
Pendrive con 30 fotos aprox.
Pack álbum botón
Entre los 7-9 meses
1 hora de sesión aprox.
3/4 escenarios diferentes
Álbum caja marco con 8 págs. dobles
Pendrive con 30 fotos aprox.
FAQS
Algunas dudas de tu sesión de bebé
¿Cuándo es ideal hacer la sesión de Bebé?
El momento ideal para hacerlas es cuando sentamos al bebé en una superficie plana y se aguanta sentado, sin caerse ni tambalearse, pero sin que gatee. Esto suele ser entre los meses 7 y 9meses de vida, dependiendo de cada bebé.
¿Cuánto dura la sesión?
Son sesiones muy rápidas, a esta edad no aguantan más de 45-60 minutos, así que tenemos que ir a su ritmo y ser ágiles y en poco tiempo tenemos que ganarnos su confianza. Cambiamos rápido de escenario y hacemos bastante el payasete, así que las risas están aseguradas, por lo menos las de los papis.
¿Merece la pena una sesión de Bebé Sitter (Bebé Sentado)?
En muy poquito tiempo nuestros peques pasan de ser bebés a ser niñ@s que caminan, por eso la etapa que empiezan a sentarse es una de las más bonitas, nos encantan estas sesiones donde les fotografiamos naturales y muy expresivos. A esta edad responden mucho a estímulos, ríen fácilmente y no han desarrollado aun la timidez. Son las últimas fotos como “bebé” de tu peque, ya que en pocos meses estará correteando.