Sesiones de fotografia Newborn - recién nacido
No hay nada más tierno que las primeras fotos de un bebé recién nacido, como fotógrafos de bebé en Tarragona nos encanta poder inmortalizar estos momentos. La fotografía newborn es todo un reto y a la vez una gran satisfacción, la entrega de estas fotografías se convierte en "felicidad tangible" para los papis y a nosotros nos llena de alegría.
Las sesiones newborn deben realizarse durante los 12 primeros días de vida del bebé. Lo ideal para una sesión de fotos de recién nacido es que el bebé tenga alrededor de siete días de vida, el motivo es debido a que durante estos primeros días los bebés son más elásticos, todavía no han perdido la posición fetal, duermen más y aún no han desarrollado los molestos cólicos que se sufren durante los primeros meses de vida.
Para las sesiones de fotografía de bebés es necesario un ambiente cálido y relajado, que los padres y el bebé estén tranquilos y se sientan cómodos, en nuestro estudio en Montbrió lo tenemos todo preparado para que así sea. Son sesiones que se pueden alargar hasta 4 horas, pero no tenemos ninguna prisa, el bebé puede alimentarse, dormir, ir a dar un paseo, lo que haga falta para que cuando se haya quedado dormido podamos capturar sus momentos más tiernos.
Si estáis buscando un fotógrafo newborn en Tarragona para hacer una sesión de recién nacido no dudéis en contactarnos. Os dejamos algunas fotografías newborn realizadas en nuestro estudio de fotos:
Share On