Nos encantan las bodas originales, frescas, personalizadas, divertidas… nos gusta captaros felices, riendo y disfrutando de cada momento. Nos gustan las parejas que huyen de lo tradicional y personalizan su boda hasta el último detalle. Nuestro reto es capturar toda esa ilusión, que os sintáis cómodos, que os olvidaréis de las cámaras y surja todo con naturalidad.¿Os interesa? Entonces seguid leyendo:
¿Hay que hacer una reunión previa?
Sí, para nosotros es muy importante conoceros, nos reuniremos en el estudio (o si vivís lejos podemos hacer un skype), hablaremos de vuestro día, de lo que tenéis planeado, de cómo trabajamos, etc.
La confianza que se genera en estas reuniones os permite estar mucho más relajados en la boda… ¡De eso se trata! Normalmente realizamos dos reuniones mínimo, una inicial y otra una semana antes de la boda, donde cuadraremos los horarios y otros detalles del día de la boda.
¿En qué consiste el Preboda y el Postboda?
Son herramientas estupendas y os vamos a explicar por qué. El Preboda nos permite conoceros, que perdáis el miedo a la cámara, veréis como trabajamos e incluso podemos aprovechar esas imágenes para vuestras invitaciones o para algunos detalles de la boda.
El Postboda es una sesión informal donde ya no importa mancharse el vestido, llevar intacto el recogido o ponerse la americana. Normalmente estáis menos nerviosos y eso se refleja en las imágenes. Podemos elegir la hora, la luz, el lugar y ya no hay prisas. Finalmente apuntar que hacer un postboda es ideal cuando no queréis perderos el aperitivo o simplemente os apetece disfrutar más de vuestra gente en la boda.
¿Cuantos fotógrafos/videógrafos vamos a la boda?
Muchas veces nos hacéis esa pregunta, a nuestro parecer es suficiente con que haya sólo una persona haciendo fotos y una persona haciendo vídeo, el motivo: pasarán más cosas. Si la gente se cohibe cuando hay una cámara, imaginad 2 fotógrafos y 2 videógrafos en un espacio de 20m2. Tu familiar, que ha hecho 1.000 km para estar en uno de los días más importantes de tu vida, pedirá permiso para ir a darte un abrazo y eso es lo que no queremos, queremos pasar desapercibidos y dejar que todo ocurra con naturalidad. No cubrimos más de una boda por día.
¿Qué momentos de la boda cubrís?:
Empezaremos el día prontito con vosotros desde el momento en que os estáis preparando (peluquería, vestuario..) hasta mitad del baile aproximadamente.
No nos perdemos ningún detalle y estaremos atentos a todas las posibles sorpresas.
¿Cómo es el vídeo de boda, cómo lo entregáis?
Valoramos y cuidamos cada plano, seleccionando con detalle la luz, la música, el sonido ambiente y otros elementos que consigan trasladaros hasta ese día. Queremos que el vídeo tenga narrativa audiovisual y que no sea plano o lineal.
La música: se selecciona minuciosamente con el fin de crear una banda sonora que acompañe a la imagen y en muchos casos, respetaremos parte de la música que habéis escogido para la ceremonia y el restaurante.
El sonido ambiente: no lo eliminamos completamente, nos encanta cuando os dicen lo guapos que estáis, “vivan los novios”, o el simple “te quiero” de una mama emocionada.
Tipo de montaje: se realiza un montaje fresco y ágil, el vídeo durará como máximo 30 minutos.Vuestro vídeo destacará por tener frescura, ritmo audiovisual, emoción y diversión a partes iguales, nuestro objetivo es que no os canséis de verlo.
A los pocos días de llegar del viaje de novios subimos a nuestra web/redes sociales un resumen a modo de «Highlights» (mejores momentos), en un plazo de entre 3 y 5 meses tendréis el vídeo definitivo de unos 30′ que entregamos en USB con cajita con de madera grabada. En el USB encontraréis el vídeo completo, el vídeo resumen, y extras como algunas lecturas.
¿Cómo entregáis las fotos de la boda?
Somos amantes de las fotos impresas, por ese motivo siempre recomendamos álbum, lo realizamos a 35x35cm y suele ser de unas 30-35 páginas aproximadamente, el diseño es sencillo y limpio para que sea atemporal y que las fotos tengan todo el protagonismo. Tenemos también una opción sin álbum, es decir, cubrimos toda la boda exactamente igual y os entregamos ajustadas y editadas unas 400 fotos que os entregaremos en un USB. A continuación podéis ver alguna muestra de entrega del álbum en caja de madera personalizada (nombre de los novios o logotipo) y cubierta en tela de lino (diferentes colores a elegir):
Cuéntanos sobre tu boda – Tarifas
Si estás interesado en nuestros servicios rellena el siguiente formulario, te enviaremos nuestras tarifas vigentes.
Telf.: Vídeo: 659 86 01 79
Foto: 628 612 771
info@dvisual.cat
c/de Monterols, 39 bajos
43480 Vila-seca
(Tarragona)
HORARIO:
De Lunes a Viernes:
9:15h a 13:00h y 17:00h a 20:00h
*Visitas con cita previa